El Miembro del Comité Nelson Viera mantuvo una reunión con los Delegados de las Personas Privadas de su Libertad (PPL) en ese Lugar de Detención. La misma se dio por un pedido formal de los detenidos y la convocatoria de las autoridades de la unidad policial.
Los Delegados manifestaron su preocupación por la falta de respuesta a la solicitud de recibir visitas y expresaron que todos los alojados en la Comisaría iniciarían una huelga de hambre pacífica. En este sentido se les hizo saber de las distintas audiencias, gestiones y Recomendaciones que el Comité viene realizando ante el Estado provincial. Por su parte los funcionarios policiales advirtieron que también estaban tratando esa problemática y esperaban que a la brevedad se pueda informar sobre la autorización o no de lo peticionado.
Los Delegados acercaron una propuesta para que de manera escalonada y con todas las medidas de bioseguridad puedan acceder a las visitas, en el marco de esta nueva etapa del DISPO (Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio) en la ciudad de Resistencia.